martes, 13 de enero de 2009

ITIMUSEUM
20 de Febrero – 20 marzo 2009
Franca Tosato
Homenaje al Tango
.
Al compás del 2 x 4 nace FRANCA, pariendo formas y colores que estéticamente se entrelazan con aire intenso de alguna que otra milonga. Ella nos propone danzar recorriendo sus finos trazos con otra mirada, fundada desde la cultura común, la que nos recuerda de donde venimos, y cual es nuestra identidad. Franca Tosato rescata estos personajes del dolor, los pone en la pista y ellos giran al suspiro de una copa. Hombres y mujeres en conflicto con el amor, los miedos, el fracaso, giran cómplices de encuentros y desencuentros. Una utopía que se repite en cada frase, de puro curda... nostalgia, gira gira y otros tantos mas, para apreciar el fluir de estas acuarelas, que se componen en algún rincón, mientras dos Ángeles juegan con los colores y pinceles, y una gran mujer, se calza los tacones, identificándose en el espejo, que una vez mas refleja el rush de una boquita pintada que seduce con la palabra…

Te invitamos a compartir un vino de honor con la nueva Directora ejecutiva del Museo Itinerante de arte contemporáneo del Mercosur y curadora : Lic Mariana Turchio Iturriaga.


Inauguración día viernes 20 de febrero 19,30 hs.
Artista invitado: JUAN Sarmiento





FUNDACION CULTURAL VOLPE STESSENS – Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del Mercosur
IGJ Nº 0000162 Cuit Nº 30 70908642 - 8 - Av. Caseros 2.739 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina CP 1246 -Buenos Aires - Argentina TEL. 54 11 4 9415478 - www.volpestessens.blogspot.com / www.volpestessens.blogspot.com / www.itimuseum.org.ar / museoitimuseum.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario