lunes, 19 de enero de 2009

convocatoria para artistas plasticos

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA MUESTRA RUTA 11 ( DESTINO MERCOSUR)
Se convoca a todos los artistas plásticos que quieran participar de la Muestra organizada por el Museo Itinerante de arte contemporáneo del Mercosur junto a la Fundación Cultural Volpe Stessens, a entregar sus trabajos en un formato de Cd o Dvd con sus obras en :moreno 755 Reconquista Pcia de Santa Fe CP ( 3560) O en :
FUNDACION CULTURAL VOLPE STESSENS – Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del Mercosur
IGJ Nº 0000162 Cuit Nº 30 70908642 - 8 - Av. Caseros 2.739 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina CP 1246 -Buenos Aires - Argentina TEL. 54 11 4 9415478 - www.volpestessens.blogspot.com / www.volpestessens.blogspot.com / www.itimuseum.org.ar / museoitimuseum.blogspot.com


O por vía mail a marianatur@hotmail.com o turchio_iturriaga@hotmail.com .
FECHA ENTREGA HASTA EL VIERNES 6 DE MARZO DEL 2009
Podrán participar todos aquellos artistas que residan en pueblos o ciudades donde pase la Ruta 11, de cualquier edad y nacionalidad.
Los mismos deberán aceptar las condiciones de participación y completar una planilla de participación, además de presentar un breve cv que contenga datos de mail, edad, domicilio, te, etc. también los datos de las obras que se presenten, tales como técnicas, nombre medidas, etc.
Se seleccionara 2 obras según el criterio del presidente de la Fundación Cultural Volpe Stessens: Sr Jorge Omar Volpe Stessens y la Directora actual del Museo Lic Mariana Turchio Iturriaga.
Una de esas obras seleccionadas pasara a pertenecer del patrimonio del Itimuseum la otra será devuelta al artista o quien lo envío.
La Muestra será presentada en distintos lugares de nuestro país así también como Chile y Brasil, la fecha será en el mes de mayo, mes que se celebra el día de los Museos. Este año uniéndonos al lema Internacional “LOS MUSEOS Y EL TURISMO”.
Las obras presentadas tendrán una medida de 30 x 40 cm o de 40x 50 cm, ese es el límite y no se recibirá obras de otras medidas.
INFORMES AL MAIL : marianatur@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario